Las cejas tienen el poder de aumentar, suavizar y pronunciar la mirada

0
29

VERÓN, PUNTA CANA. Las cejas y pestañas también toman importancia en lo que concierne a la belleza de la mujer.

Algo muy importante es que para lograr un rostro equilibrado, las cejas deben adaptarse al resto de las facciones, como los ojos y la nariz.

Los diseños han  convertido una ceja bien definida y depilada a otra un poco más poblada sin mucha definición y un poco al descuido.

Según explica la especialista en estilismo de cejas y pestañas,  Daniela Rivas Peraza,  una de las técnicas más utilizadas para las cejas es el “brow lamination”,  que consiste en estirar  los pelitos de la ceja diagonal o hacia arriba para hacerla lucir más poblada. De igual modo, hacen que luzcan  más lisos sin depilarlas, manteniéndolas siempre peinadas hacia arriba.

Aunque cabe aclarar, que esta, así como otras formas de estilismo de cejas, puede que no les gusten a algunas  personas, por esa razón para esos casos continúa estando presente el diseño y la depilación para una ceja bien definida.  

Otras técnicas muy utilizadas aunque ya tienen un tiempo son,  el  microblading, esta consiste en dibujar  pelitos dejando las cejas con un toque de naturalidad.

Mientras que el otro es  el microshading, en este  se hace un puntillismo generando una sombra, para darle volumen a las cejas. De igual forma, hay personas que con frecuencia se hacen los dos procedimientos al mismo tiempo.

Según expertos en el área, la duración de  estas técnicas depende de cada persona, de su edad, tipo de piel y el cuidado que se de en la misma.

En otro orden, Peraza, dijo que “en el caso de las extensiones de pestañas pelo a pelo, ya tienen un tiempo y seguirán en tendencia”.

Aseguró que eligen más las pestañas pelo a pelo, porque  a pesar de ser una técnica en la que se utilizan pelitos artificiales, con una buena profesional obtienes resultados bastantes naturales o si es tu preferencia algo más voluminoso también se puede lograr.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here