Las cinco mejores películas que desnudan la religión

0
119

Punta Cana. El mundo del cine también ha tocado un tema tan controvertido como es el relacionado con las religiones, con la intención de brindar al espectador una visión más amplia de lo que han significado estas creencias y como han influido en la vida de todos los seres humanos. 

Entre las más importantes destacan: Inch´Allah (2003)

Es un film que plasma el horror del conflicto entre Palestina e Israel relacionado con la religión y como ha influido en el destino de millones de personas que viven en estas dos naciones árabes.

Les Voisins de Dieu (2012)

Una película con fuerte trama sobre la realidad de las posturas éticas de la religión y como afecta a una sociedad adoctrinada por convencionalismos acerca de cómo deben comportarse, pensar o vivir las personas para no caer en el pecado y ser después castigadas por un Dios superior.

Silencio (2016)

Un film de drama que cuenta la travesía de dos sacerdotes jesuitas que viajan a Japón, pero allí tienen que afrontar la persecución por difundir el cristianismo. Una película llena de aventura y con final aleccionador.

La misión (1986)

Una película conmovedora, que cuenta la historia de un cura español que viaja al Paraguay con la misión de transmitir el cristianismo a los indígenas de la región, pero para ello tendrá que sortear una serie de obstáculos.

El pan de la guerra (2017)

Una preciosa película animada que relata la vida de una joven afgana y su familia, víctimas de la represión de los talibanes, una vez que el patriarca es llevado a prisión. Ella será el personaje principal, quien se encargará de llevar un mensaje de esperanza y sin duda alguna, tocará la fibra del espectador.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here