Las instalaciones deportivas de las comunidades de Verón-Punta Cana están abandonadas

0
10

Verón. Los espacios para la práctica de diversas disciplinas deportivas en las diferentes comunidades del Distrito Verón-Punta Cana, lucen totalmente abandonados por las autoridades.

Muchos de los niños y jóvenes en sectores como Friusa, Lotificación Verón, Villa Progreso, Campo Lindo, Las Dos Jardas y Villaplaywood tienen años esperando por el arreglo de las canchas de sus comunidades.

El impulso del deporte, sobre todo en estos sectores, juega un rol fundamental en los actuales momentos, pues incentiva el sano esparcimiento y a la recreación de niños y jóvenes, evitando que éstos recurran a prácticas ílicitas.

Buena parte de las canchas de las comunidades referidas les falta aros, asientos, señalizaciones y mantenimiento en general. En otros lugares como Villa La Fe, no hay construida ninguna instalación deportiva.

Si bien las autoridades distritales, en algunos sectores han construido canchas en varios sectores, todavía falta mucho por hacer con la infraestructura deportiva de la principal demarcación turística.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here