Las películas que más se están viendo en Netflix

0
90

Punta Cana. Estas son algunas de las películas que están en tendencia de la plataforma Netflix.

A continuación te detallaremos cuáles son las películas que han tenido más acogida del público en los últimos días.

Milagro Azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos en una playa mexicana, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

El elenco de esta película recoge a los actores Jimmy Gonzáles, Dennis Quaid, Anthony Gonzáles y está basada en hechos de la vida real.
La apariencia de las cosas
Esta cinta cuenta la historia de Catherine Clare, quien se muda junto a su hija, Franny, y esposo George a una casa de campo por sugerencia de su pareja. La película es protagonizada por Amanda Seyfried, James Norton, Karen Allen, Rhea Seehorn y Natalia Dyer.

Esta cinta está basada en la novela “All Things Cease to Appear” de Elizabeth Brundage. mientras que la cinta fue escrita y dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

El ejército de los muertos
Tras la aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Su elenco está conformado por Dave Bautista, Omari Hardwick y Ella Purnell.

La mujer en la ventana

La película es una de las más vistas hasta ahora en Netflix, y cuenta la historia de Anna Fox, (protagonizada por Amy Adams) quien es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia, por la cual tiene ataques de pánico si sale a la calle. Por lo tanto, pasa encerrada.

Su resumen en la app reza así: la Dra. Anna Fox pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio considera ejemplar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here