Las Reinas del Caribe viajarán la próxima semana a Italia

0
75

Punta Cana. El presidente Abinader despidió este viernes a las Reinas del Caribe que parten la semana próxima hacia la ciudad de Rimini para presentarse en la Liga de Naciones de Voleibol en Rimini, Italia. Este evento fue organizado por la Federación Internacional de Voleibol. 

En el encuentro, realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el presidente les hizo entrega de la Bandera Nacional como una forma de delegar en ellas, el orgullo de esta media isla. 

“Ustedes representan mucho y en el Gobierno nos sentimos muy orgullosos”, expresó el mandatario a las Reinas del Caribe, mientras entregaba la bandera.

Priscila Rivera y Bethania de la Cruz, en representación de las atletas, entregaron al presidente una camiseta del equipo dominicano con el apellido Abinader impreso, que, de manera simbólica, lo nombra como parte de la selección nacional.

De su lado, Cristóbal Marte, presidente de la Confederación Norceca y Panamericana de Voleibol y director del Programa de Voleibol Femenino de la República Dominicana, agradeció al presidente Abinader y calificó este acto como histórico.

Señaló que este gesto los compromete aún más en seguir adelante y representar el país dignamente.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here