Latin Music Tours 2021 fue dedicado al caballo mayor Johnny Ventura

0
118

Punta Cana. La edición número 20 del Latín Music Tours 2021 que se efectuó del 13 al 16 del presente mes en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, fue dedicado al caballo mayor Johnny Ventura, por su exitosa trayectoria como ícono mundial del merengue y leyenda del arte y la cultura dominicana.

En la cartelera de esta magno evento que había sido anunciada meses atrás, figuraba Johnny Ventura, sin embargo, pese a la lamentable pérdida de esta figura artística, se presentó en su nombre y para continuar su legado como lo había anunciado, Jandy Ventura, hijo del fenecido, quien realizó un show en tarima con el mismo carisma que lo caracterizaba.

Jandy, durante su presentación, interpretó junto a la merenguera Miriam Cruz, interpretó la mayoría de las canciones de Johnny Ventura, mientras el público bailaban emocionados hasta más no poder cada una de sus canciones. 

Por otra parte, durante los tres días del evento que fue dedicado a la diáspora dominicana, la cantante altagraciana Erika Lane, fue quien  hizo el opening. 

En el escenario del Latín Music Tours 2021 también se dieron cita la noche del viernes en la noche dominicana los artistas: Luis Miguel del Amargue, El Prodigio, Banda Real y Raquel Arias. 

Mientras que en el Beach Party se presentaron Fernando Villalobos, Chimbala, La Materialista, DJ Camilo, DJ Adoni, entre otros. 

El sábado dijeron presente en el escenario Toño Rosario, Don Miguelo, Héctor Acosta (El Torito), y Wason Brazoban.

El domingo, Victor Manuelle, Alá Jazá, Rochy RD y Frank Reyes, fueron los responsables de encender la noche con su música. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here