26 C
Punta Cana
miércoles, abril 21, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Liberan a los hermanos Campusano, secuestrados en Haití

La bella Quisqueya tiene varios motivos para celebrar el día de hoy. Hoy es un día de fiesta para todos los dominicanos que celebran el Día de la Independencia Dominicana. Siendo un día libertador, no podemos dejar atrás, la liberación de los dos técnicos dominicanos que fueron secuestrados en Haití, Los hermanos Campusano. La noche de ayer, estos dos jóvenes fueron liberados.

Bávaro, Punta Cana.- Los hermanos Campusano fueron secuestrados por una peligrosa banda en Haití el pasado sábado cuando se disponían a regresar de Jacmel a Puerto Príncipe. Ambos trabajan para una productora de cine y, en esa ocación, fueron contratados, junto a un gran equipo para el rodaje de una película francesa.

Vale la pena resaltar que los captores pedían una recompensa de 2 millones de dólares para liberarlos. Hasta ahora no se sabe si sus familiares, la empresa cinematográfica o el Gobierno pagaron la recompensa.

El Mandatario Nacional confirmó que los dos técnicos dominicanos fueron liberados y que en este momento se encuentran bajo la custodia de las autoridades haitianas. De igual forma, indicó que se dieron instrucciones para que los hermanos Campusano sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe.
Específicamente, en su cuenta de twitter, aclaró lo siguiente: «Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook