¿Llegó a Verón el doble sueldo? Lo que harán los trabajadores públicos locales con su regalía

0
9

Verón. A partir de este lunes, se comenzó con la entrega de la regalía pascual a los servidores del sector público según lo anunciado por el Gobierno Central.

Dicho anuncio citaba que los primeros en recibir el sueldo 13 serian los pensionados, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Sin embargo, en una encuesta realizada a los funcionarios policiales de Verón- Punta Cana, indicaron que hasta el momento no les ha sido abonado el popular «doble sueldo» y que además desconocen para cuando podrían contar con el mismo.

Uno de ellos, quien prefirió reservar su identidad, en relación a la interrogante de ¿qué piensa hacer con la regalía?, expresó que ya lo tiene comprometido «para pagar» debido a una situación familiar que tuvo que enfrentar de manera reciente.

Por otra parte, una empleada del sector salud indica que, de dicho beneficio «solo sabe que es progresivo» pero desconoce la fecha en que le será entregado. Además puntualiza que aun sin recibirlo «eso ya está gastado».

En el área de educación, un trabajador expresó que su regalía pascual la tendrá «esta semana» según lo que conoce y que «gracias a Dios yo no la debo, lo voy a utilizar para construir» dijo el mismo.

Se recuerda que el Gobierno pagará más de RD 25,000 millones de regalía pascual a servidores públicos, pensionados y militares, cuyo mayor deseo es que «las familias reciban con agrado la noticia de la entrega del doble sueldo temprano».

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here