Lluvias aisladas para La Altagracia según Onamet

0
8

Este jueves la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que por la nubosidad que transporte el viento del este y noreste sobre República Dominicana, se esperan nublados ocasionales que dejarán lluvias aisladas durante la mañana hacia el noreste y el Valle del Cibao.

Para provincia La Altagracia la Onamet indica un ambiente medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas.

Durante la tarde ocurrirán otros incrementos de la nubosidad acompañados de lluvias dispersas y ocasionales con tronadas aisladas sobre poblados en el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Sobre el resto del territorio nacional se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

Para este viernes se esperan lluvias aisladas y débiles en la mañana sobre la porción oriental del país. En la tarde lluvias dispersas sobre provincias en las regiones: noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here