28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Lo que hizo Henry Cavill por su sobrino: «Mi tío es Superman»

Bávaro, Punta Cana.- Durante años, Henry Cavill ha sido considerado una de las estrellas más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo. Aunque ahora también es señalado como un hombre tierno, ya que se ha robado el corazón de todos gracias al gesto que hizo por su pequeño sobrino Thomas, ante sus compañeros y profesores de la escuela.

Con base en información que dio el actor en el Show de Kelly y Ryan, el pequeño de siete años llegó vestido de Superman al colegio al que asiste, lo cual despertó curiosidad entre sus compañeros y su profesora. Con mucha inocencia, el infante confesó que su tío es el gran superhéroe del universo de DC Comics y quiso emularlo.

Ante la confesión, la profesora no creyó en las palabras del niño y trató de explicarle que el hombre de acero es un personaje ficticio de películas y caricaturas; sin embargo, él niño volvió a repetir (con mucha seguridad) que su tío es Superman.

Pensando que la había engañado y que estaba inventado historias, el niño fue enviado a la oficina del director del plantel. La autoridad escolar tampoco creyó en el relato, consideró que debía hablar con un adulto para que se buscara ayuda, ya que no es normal que un infante invente tales relatos.

Al cabo de un rato, llegó la mamá de Thomas al colegio y confirmó la versión del niño. No obstante, las autoridades siguieron sin creer la versión, ante esto, la mamá tuvo que llamar a Henry Cavill, quien resultó ser su cuñado.

Horas más tarde, el aclamado actor llegó al plantel y dejó perplejos a todos los que ahí se encontraban, pues con su arribo se confirmó que el infante siempre dijo la verdad del asunto.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook