PUNTA CANA . La directiva de la Junta Distrital de esta localidad dio inicio a la construcción de albuergue para adultos mayores.
La obra es considerada como una necesidad sentida de la comunidad envejeciente de Verón. El inicio de los trabajos de construccón del centro ha sido saludado por la comunidad.
El alcalde Ramón Ramirez (Manolito) destacó que el albergue de ancianos es un lugar donde se brindará atención gerontológica integral a personas adultas mayores para envejecer con bienestar y garantizar el goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, de todos sus derechos humanos y libertades fundamentales con inclusión.
El ejecutivo municipal manifestó su preocupación por las codiciones de vulnerabilidad en la que viven muchos adultos mayores, situación que motivó la construcción de este espacio.
Para esta obra se dispondrá una inversión de RD$ 7,830,000.00 y los espacios estarán divididos en 3 módulos:Módulo de 4 habitaciones sencillas, con su baño completo c/u., módulo de 3 habitaciones tipo doble con su baño completo c/u, área de oficina administrativa y un tercer módulo área de multiuso abierto en planta libre, para actividades sociales y esparcimiento.