- Publicidad -
- Publicidad -
InicioActualidadHombre es hallado sin vida dentro de un vehículo...

Hombre es hallado sin vida dentro de un vehículo en Bávaro

Bávaro. Jefferson Rodriguez Díaz, de 31 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un vehículo, la madrugada de este domingo, en un área ubicada próximo a un supermercado de la zona de Friusa y del Boulevard Turístico del Este.

Rodríguez presentó dos disparos en la cabeza. Se encontraba en el asiento del chófer de un vehículo Toyota Vitz color plateado.

El carro estaba cerrado y encendido, por lo que las autoridades procedieron a romper un cristal para realizar las investigaciones correspondientes.

Dentro del vehículo se ocupó una funda negra con una gran porción de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana.

También un pote de cristal con 13 pedazos de diferentes tamaños de presumible marihuana, así como una porción de un material rocoso, presumiblemente crack.

Además, fue ocupada una funda plástica con 20 pastillas de diferentes colores, presumiblemente éxtasis.

Los investigadores recolectaron del piso del asiento del conductor un proyectil de arma de fuego.

Rodríguez Díaz falleció a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego, con dos orificios de entrada en el hueso parieto-occipital derecho y un orificio de salida en región supraciliar derecha, (shock hemorrágico), según certificó el médico legista.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.Las autoridades investigan el caso.

Suscríbete