- Publicidad -

Inauguran Centro Comunal en Casita Linda

Por Patty de la Cruz

#Bávaro #Casita Linda #Centro Comunal #inauguración #Punta Cana #Verón

Verón. Tras varios meses de construcción, este lunes inauguraron el Centro Comunal de Casita Linda, ubicado en el parque del referido sector, en el distrito Verón-Punta Cana.

Dicho espacio cuenta con 68 metros cuadrados, esta diseñado para acoger reuniones con capacidad para 40 personas sentadas o 66 comunitarios de pie. Asimismo, cuenta con una oficina, espacio de almacenaje y un baño mixto.

La inauguración fue encabezada por el director distrital de Verón-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (Manolito).

Loading

Autor

  • Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP.
    Amante de la buena música y la playa. ♥

    Ver todas las entradas