- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesLa Filial de la Cruz Roja en Verón montará...

La Filial de la Cruz Roja en Verón montará base operativa en Playa Macao

Verón. La Filial de la Cruz Roja Dominicana en el distrito Verón-Punta Cana, cumplirá con el lanzamiento del operativo «No me Grabes, Ayúdame «, en la zona turística.

Dicho plan estratégico se llevará a cabo en los principales cruces carreteros y balnearios, con campamento permanente como base operativa 24/7 en Playa Macao, donde participarán 40 voluntarios.

Este operativo tiene como objetivo principal poder proporcionar atención inmediata y asistencia vital en situaciones de emergencia. Los voluntarios están entrenados en primeros auxilios, rescate acuático y supervisión en carretera, tratarán de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad local y los visitantes.

La Cruz Roja Dominicana, comprometida con su misión humanitaria, continúa su legado de más de un siglo de servicio en República Dominicana.

Desde su fundación en 1907, la Cruz Roja Internacional ha desempeñado un papel fundamental en la prestación de asistencia médica, socorro en desastres y promoción de la salud en todo el mundo, sirviendo como un faro de esperanza en momentos de crisis y necesidad.

Para más información sobre el operativo «No me Grabes Ayúdame» y los servicios ofrecidos por la Cruz Roja Dominicana, contáctenos en nuestras oficinas en Verón Punta Cana.

Patty de la Cruz
Patty de la Cruz
Periodista egresada en Comunicación Social mención Periodismo, en la Universidad Organización y Métodos (O&M). Escribe para los periódicos Bávaro News y El Tiempo RD impreso. Realizó un Diplomado en Relaciones Internacionales y Comunicación Política. También hizo un curso de Locución Profesional, avalado por INFOTEP. Amante de la buena música y la playa. ♥
Suscríbete