- Publicidad -

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Bávaro

Por Belgica Santos Periodista

Bavaro; El Ministerio de Trabajo, en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la jornada de empleo este viernes 26 de enero en Bávaro Punta Cana.

Las jornadas se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en Bahía Príncipe Hotel & Resorts de la Carretera Arena Gorda, Macao. 

Las vacantes en esta jornada son 300: Recepcionista, satisfacción al cliente, operador de teléfono, servicio al cliente, GSA, jefe de partida, encargado de cocina, cocinero, pastelero, capitán de restaurantes, sumiller, mixólogo, jefe de sala, electricista, plomero, chirroqueros, técnicos de cocina, chofer, supervisor de seguridad, guardias de seguridad y socorristas.

Loading

Autor

  • Belgica Santos

    Periodista, locutora y maestra de ceremonias, egresada de la Universidad O&M con una Licenciatura en Comunicación Social. Posee un diplomado en Marketing, Publicidad y Branding Digital, que complementa su formación en comunicación estratégica. Cuenta con experiencia en medios digitales y prensa escrita, Amante de las buenas costumbres, con principios éticos y pasión por la comunicación clara, efectiva y profesional.

    Ver todas las entradas