- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLocalesSe entrega en Punta Cana uno de los supuestos...

Se entrega en Punta Cana uno de los supuestos asaltantes de la sucursal del Banco Popular

PUNTA CANA. Se entregó hace unos minutos, en el distrito municipal turístico Verón Punta Cana, el nombrado Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, uno de los presuntos asaltantes de la sucursal del Banco Popular, de la avenida Gregorio Luperón con Olof Palme, de Santo Domingo Distrito NAcional.

Estrella Arias, de quien se dice es actor de gran trayectoria, al ser entregado al coronel Dicló, de la Policía Nacional, pidió disculpas al país y dijo ponerse en manos de la ley para responder por sus hechos.

«Excelente trabajo de la Policía, no me resistí, pido disculpas al país entero y al director Juan Peralta y al país entero que me disculpen, me han tratado con decencia. Discúlpenme país», dijo Estrella Arias al entregarse a la Policía.

Previo a su entrega, el detenido grabó un video en una plaza comercial en donde exculpa a su hermano Tori, diciendo que éste nada tenía que ver con la acción delictiva.

En la mañana de hoy, la institución policial había informado de la muerte de dos de los asaltantes del Banco Popular. Uno de los ultimados fue identificado como el hermano de Jorge, de nombre Michel Estrella Arias, de 25 años de edad, abatido en un supuesto intercambio de disparos.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]