Los chicos de “Wasabi” pican de tanto talento

0
142

La nueva revelación musical de Bávaro, es sin dudas, la banda musical Wasabi. Estos chicos, desde su recién lanzamiento han cautivado a todo el público de Bávaro y Punta Cana. Su nueva propuesta musical y estilo ha logrado la aceptación y el cariño de su comunidad.

Bávaro, Punta Cana.- Recientemente nació una nueva promesa musical, y estos son los chicos de “Wasabi”. Se caracterizan por su estilo fresco, jovial y dinámico. Son todos profesionales de la música que pretenden amenizar las tardes y noches de Bávaro.

Wasabi, es una agrupación musical, integrada por 4 exelentes musicos, que han destacado de manera individual en distintos proyectos y que ahora deciden unirse para darle un nuevo aire al entretenimiento musical de la zona.

La banda, desde hace algunos meses se ha estado preparando y “están listos” para poner a bailar y gozar a sus espectadores, siendo sus integrantes: Daniel Arias (voz), Javier González (batería), Marcos Viloria (bajo) y Fidel Virla (guitarra y dirección musical).

Wasabi cuenta con un amplio repertorio latino y pop. Además poseen un repertorio en inglés para satisfacer los gustos más exigentes. Cargados de mucha energía y buena vibra, seguramente nos deleitarán con la excelente interpretación de su repertorio musical.

Su visión es conquistar el territorio nacional, llevando a cada lugar la mejor música en vivo haciendo que el público disfrute al máximo durante cada presentación.

Estos jóvenes músicos tienen como objetivo, no solamente hacer música y entretener al público, pues una de sus visiones es hacer cultura en la zona de Bávaro. Aportar un grano de arena para esta comunidad y ser un motor de impulso para nuevas generaciones. Ser un referente musical en la ciudad.

Sin dudas, estos chicos de “Wasabi” pican de tanto talento y derroche, ya que su propuesta musical no es nada convencional. El nivel de preparación y estudio es evidente cuando estos se paran en tarima. Sus fusiones y arreglos musicales tienen un alto nivel, ya que uno de los rasgos que éstos quieren preservar es la calidad y excelencia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook