Los derechos de Grupo Puntacana están amparados en documentación vigente y decisiones judiciales firmes

0
94

Bávaro Punta Cana.- Los derechos de Grupo Puntacana están amparados en documentación vigente y decisiones judiciales firmes, afirmó el equipo de abogados de Grupo Puntacana.

En un comunicado de prensa, la barra de abogados dijo que la Corporación Aeroportuaria del Este y Grupo Puntacana son los únicos propietarios de los terrenos donde opera el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y los terrenos inmediatamente adyacentes al mismo, los cuales fueron adquiridos legítimamente y ha sido confirmado por sentencias sólidas de los tribunales competentes nacionales.

Las declaraciones se refieren a denuncias hechas por Josué Cabral Rodríguez, divulgadas por redes sociales y en medios digitales, de una supuesta apropiación de terrenos por parte de Grupo Puntacana.

Los abogados dijeron “De acuerdo con la sentencia de los tribunales, Grupo Puntacana y la Corporación Aeroportuaria del Este, obtuvieron ganancia de causa ante las litis interpuestas de manera temeraria por el señor Josué Cabral”.

“Las denuncias del señor Josué Cabral no solo son falsas en su totalidad, sino difamatorias e injuriosas, respondiendo solo al interés del señor Cabral y de quienes lo respaldan, de procurar intimidar, para obtener recursos que no le corresponden” sostienen.

“Como abogados de Grupo Puntacana y de la Corporación Aeroportuaria del Este, tenemos la absoluta convicción de emprender y ejercer todas las acciones y derechos que les asisten, que correspondan al estado de derecho en el que vive el país, enfrentando toda forma de presión malsana de parte del señor Josué Cabral Rodríguez y de sus relacionados, en su intento de impactar la imagen institucional de tales empresas” concluyen.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook