sábado, noviembre 27, 2021

Los Padres derrotan a los Dodgers

Bávaro Punta Cana.- Los Padres de San Diego se recuperaron, al anotar Fernando Tatis Jr. en el onceavo inning. Los Padres obtuvieron una victoria de 8-7 sobre los Dodgers de Los Ángeles este domingo.

El sencillo del empate lo conectó Manny Machado en el noveno inning para Los Padres. El marcador estaba 7-1 al comenzar el séptimo pero San Diego anotó dos carreras en cada uno de los siguientes 3 innings para obligar a los Dodgers a disputar extra inning. Luego que los Ángeles no logrará anotar en el décimo con las bases cargadas y un out San Diego anotó sin conseguir un hit en el onceavo.

Tatis comenzó en segunda robó la tercera y anotó en el elevado de Hosmer ante Garret  Cleavinger (0-1), qué cargo con la derrota de los Rogers en su debut y su segunda aparición en las mayores.

Mark Melancon logró su octavo salvamento al retirar a Mookie Betts y Corey Seager, con 2 corredores para conseguir otra Victoria para los Padres.

Por los Padres, Fernando Tatis jr. de 4-2, con 4 anotadas y una remolcada, Jorge Mateo  de 4-1 con una impulsada. Jurickson Profra de 5-0. Víctor Catarino de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, Edwin Ríos de 2-0.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook