Los Poppi Express ya están regularizados en Verón-Punta Cana

0
121

PUNTA CANA. La Junta Municipal de Verón-Punta Cana, otorga la licencia de operación en esta demarcación turística a la compañía Poppi Express. 

Se recuerda que en el pasado mes de julio del presente año, ocurrió un pequeño incidente con la llegada de este medio de transporte a Verón. Para buscar una solución a la situación, incluso tuvo que intervenir directamente el director Regional del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Ángel Francisco Lovera, quién determinó que estos aún no podían operar en esta localidad, ya que no contaban en ese entonces con los permisos requeridos para circular.

Sin embargo, Carlos Valera, secretario general de Taxi Verón y de Ruta Urbana, muestra su descontento con la llegada oficial de este medio de transporte e indica que en esta zona no hay condiciones para que funcione este tipo de vehículo, porque esta localidad no cuenta con las calles suficientes para que estos funcionen.

“Aquí yo lo que considero es que los transportes que existen las mismas autoridades deberían exigirles más orden. No creo todavía que sea factible este tipo de transporte aquí”, indicó Valera.

Es importante senalar que esta modalidad de transporte urbano llegó primero a la ciudad de Higüey, con el nombre “Tri-Higüey”.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here