sábado, diciembre 4, 2021

Los solteros hoy celebran su día

Punta Cana. Muchos se preguntan si también se celebra el Día del Soltero y la respuesta es si, la conmemoración de este día surgió en China, pero que ya se ha extendido a todo el mundo. 

La finalidad de esta es celebrar el orgullo de ser soltero y actualmente se ha convertido en una de las celebraciones más importantes del comercio on line.

¿Por qué se celebra el Día del Soltero el 11 de noviembre?

La cita tiene su origen en la Universidad de Nankín que la promueve desde 1993. También conocida como «doble once» por celebrarse el 11/11, es una fecha que busca disminuir un poco los niveles de estrés en la sociedad china donde el matrimonio es un paso importante sobre todo para los miembros masculinos.

Debido al férreo control de la natalidad en ese país, hoy en día hay muchos más hombres que mujeres y casarse se ha vuelto una tarea titánica.

Se estima que actualmente hay más de 20 millones de solteros en China y todos buscan con interés el formar una familia y cumplir con este requisito importante dentro de la sociedad. La razón de su importancia es no dejar morir el linaje, algo que desde la antigüedad es esencial para esta cultura.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook