miércoles, diciembre 1, 2021

Lotería Nacional suspende 22 no videntes

Bávaro Punta Cana.- No ha quedado claro el proceso mediante el que la Lotería Nacional ha cancelado un total de 22 no videntes, debido a que los mismos están llamados a ser reintegrados en la entidad para posteriormente ser suspendidos.

El titular de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, dijo que estos empleados serán suspendidos mientras los entes de la justicia mantengan la investigación de un alegado fraude en un sorteo de juegos de azar.

Dicent dice que no depende él si los no videntes son suspendidos o cancelados, ya que debe “respetar el proceso judicial que se sigue en curso”, al tiempo de asegurar que no permitirá maltratos contra los desvinculados.

“Nosotros el viernes y el sábado vinimos a trabajar y llamar a todo el que se le había entregado una desvinculación, porque eso no era lo que procedía, ahora, todo el que operó el día antes, el día d y el día después del sorteo, no depende de mí, ese es un proceso judicial que va a entrevistarlos, yo no tengo la culpa del que no vidente diga que él cree que no le puso la mano a la bola”, dijo Dicent a periodistas en las instalaciones de la Lotería Nacional.

Este lunes unos 22 no videntes se encuentran en las afueras de la Lotería Nacional reclamando sus respectivas reintegraciones a la entidad, ya que alegan fueron desvinculados de manera incorrecta por la administración.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook