Lowensky Natera y Caro Brito serán presentadores del Mister Internacional Dominican Republic 2023

0
9

SANTO DOMINGO. – Los comunicadores Lowensky Natera y Caro Brito serán los presentadores oficiales de la gran gala final del Mister International Dominican Republic 2023, que se celebrará este viernes 20 de enero en el Auditorio Manuel del Cabral en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Estos talentosos presentadores han tenido una excelente trayectoria, destacándose en los medios más importantes del país teniendo una notable trascendencia por la cantidad de seguidores que poseen a través de sus redes y el dominio escénico que le da el toque para hacer un trabajo elegante y sin desperdicios.

En este concurso participaron 24 jóvenes de distintos puntos del país para demostrar su potencial de belleza, talento e inteligencia para uno de ellos lograr el título y poder representar a la República Dominicana en la próxima edición Mister Internacional 2023 a celebrarse en Malasia.

Esta 10 edición será dedicada a Manu Franco, quien fue elegido el 14° Mister Internacional durante la final del certamen que se llevó a cabo el 30 de octubre, 2022 en el New Frontier Theatre en Quezon City, Filipinas.

Convirtiéndose en la primera edición del certamen que se realizó tras el fallecimiento de su presidente y creador, Alan Sim. Treinta y cinco candidatos compitieron por el título.

El MIDR será transmitido este viernes 20 de enero a partir de las 6:30 pm, a través de las plataformas digitales de El Nuevo Diario y sus redes sociales Facebook e Instagram. Además de llevarse a cabo un Pre Show.

Caro Brito se ha destacado por ser uno de los rostros que perteneció al Grupo de Medios Telemicro en donde estuvo como presentadora en la Opción 13.0 y El Show de la Comedia.

En la actualidad, es la figura de la Máxima Radio Show, que es un programa de variedades con un concepto bastante urbano donde se hacen entrevistas a figuras públicas muy conocidas en el movimiento.

Lowensky Natera, el experto en moda, certámenes de belleza y conductor de entretenimiento.

Formó parte del equipo de conductores de “Aquí se habla Español” por más de 4 años. Director de arte y espectáculos del grupo SIN en el 2020. Presentador y productor del último Miss RD Universo 2021.

Conductor del Mister Universo Model por más de cuatro ediciones y este año conductor del Mister International República Dominicana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here