- Publicidad -
- Publicidad -
InicioLugaresLugares: Avenida Ted Kheel

Lugares: Avenida Ted Kheel

La avenida Ted Kheel es una vía recientemente inaugurada, que conecta la carretera que va hacia el Aeropuerto de Punta Cana con las comunidades de Juanillo y Suero.

Fue inaugurada el pasado mes de diciembre, por Grupo Puntacana, con la develación de una escultura memorial e instalación de semáforo, en honor del prominente abogado, reconocido empresario estadounidense, inversionista y socio-fundador de la organización empresarial.

Durante su trayectoria profesional, el Sr. Kheel asesoró a varios presidentes norteamericanos. Siendo amante de la República Dominicana, colaboró con múltiples iniciativas y actividades en los Estados Unidos a favor del país, logrando que se colocara un busto de Juan Pablo Duarte en una importante avenida de la ciudad de Nueva York.

El semáforo está en funcionamiento desde el pasado 29 de noviembre, contribuyendo a la circulación de vehículos, bicicletas y peatones en la vía. La iniciativa es un aporte a la comunidad, impactando positivamente en la seguridad de los ciudadanos y el transporte vehicular de la zona.

Los vocales de esta demarcación aprobaron esta designación y así lo formalizaron ante la familia Kheel.

Suscríbete