30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Lugelín Santos gana oro en el Evento «Invitacional Félix Sánchez» (Video)

Bávaro, Punta Cana.- En el Evento «Invitacional» Félix Sánchez que se lleva a cabo en Bayaguana, en la provincia de Monte Plata, en los 400 metros planos masculino, lideró el medallista olímpico Lugelín Santos, con un tiempo de 46.19 segundos.

Ferdy Agramonte y Wilbert Encarnación lograron superar su marca personal con 46.49 y 46.40 segundos respectivamente.

El evento es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ninguno de los competidores logró los tiempos necesarios para conseguir su boleto a Tokio.

Lugelín Santos criticó fuertemente al ministro de Deportes Francisco Camacho luego de su participación.El medallista olímpico manifestó qué ha intentado reunirse con Camacho, pero ha sido imposible que lo reciba en su despacho. 

El nativo de Bayaguana también alegó que debido al mal estado en la que se encuentran las pistas de atletismo del centro olímpico Juan Pablo Duarte, sufrió una lesión a principio de año.

Informó que únicamente la Federación de Atletismo lo ha apoyado al 100%, suministrándole el dinero a gastar en peajes y la gasolina para sus traslados hacia Bayaguana durante 5 meses que ha tenido de prácticas.

En este sentido el atleta agradeció a Manuel Luna presidente de la Organización Creando Sueños Olímpicos (CRESO), por también ayudarlo y motivarlo a que siga adelante.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook