29 C
Punta Cana
lunes, mayo 17, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Luinny Corporán, locutor romanense nominado al Premio Soberano

Bávaro, Punta Cana.- Luinny Corporán ha sido nominado como locutor del año por los Premios Soberano. En la actualidad Luinny Corporán se destaca como una de las voces mejor valoradas en materia de locución enfocada en el ámbito urbano. Su estilo fresco a la hora de interactuar con los radioescuchas le ha ayudado a ganarse un sitial en el competitivo mundo de la radio dominicana.

Proveniente de una familia cristiana de La Romana, el joven locutor siempre mostró interés por la comunicación y desde el 2004 ha hecho de esta profesión su principal vía de proyección.
En el 2004, las instalaciones de la emisora cristiana “Bendición FM”, ubicada en La Romana, fue el escenario en donde el locutor Luinny Corporán inició su pasión por los medios de comunicación, en especial, por la radio y la televisión.

Hoy él ha hecho un nombre que lo destaca en la locución de República Dominicana, ha logrado calar en el gusto del público, lo que lo ha hecho merecedor de estar entre los nominados de los prestigiosos Premios Soberano.


Auspiciados por Cervecería Nacional Dominicana, los Premios Soberano representan el más alto reconocimiento a los artistas dominicanos. Este año el galardón se reinventa para también brindar oportunidades de desarrollo al nuevo talento criollo en el espectáculo y reactivar la industria del espectáculo de República Dominicana.

Los artistas nominados en los diferentes renglones del arte, espectáculo y la comunicación que se destacaron en 2019 y 2020 fueron seleccionados el pasado fin de semana en asambleas por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que dirige el periodista Alexis Beltré. Conducido por las comunicadoras Isaura Taveras y Evelyna Rodríguez y bajo la producción artística de René Brea, el evento televisivo se constituyó como el primer programa de nominados emitido desde un espacio abierto, donde todos los transeúntes de la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt y José Núñez de Cáceres pudieron participar en la transmisión proyectada en vivo por la pantalla gigante afuera de Downtown Center.

Por primera vez todas las categorías están abiertas a votación popular a través de la web premiossoberano.com.do, que con el lema ‘#SoberanoSomosTodos’ busca la unión y participación de toda su audiencia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook