Luis Fonsi y el grupo Reik se presentarán en el Palacio de los Deportes

0
8

Santo Domingo. El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi y el trío mexicano Reik se presentarán en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el 23 julio, juntos por primera vez.

Luis Fonsi presentará su nuevo espectáculo “Noche Perfecta” y grupo Reik su tour “En cambio”.

Fonsi que actualmente promociona su más reciente producción, “Ley de gravedad” se presentó ayer en el primero de sus dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El artista que cuenta con más de 20 años en la música estuvo tres años fue de los escenarios del país de modo que la fanaticada no tardó en demostrarle su euforia.

Asimismo, Reik, una de las bandas más populares y reconocidas del género, con una trayectoria de casi dos décadas y un repertorio reconocido y aplaudido en múltiples países.

El cancionero creado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, integrantes del trío, incluye “Peligro”, “Ya me enteré”, “Te fuiste de aquí”, “Me niego”, “Creo en ti”, “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera” y “Sabes”, Amigos con derecho, Me niego entre otras. 

Las boletas para este concierto están a la venta en Uepa Tickets y Supermercados Nacional, Jumbo y  desde el lunes 21 de marzo.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here