Maluma sorprendió a un joven con cáncer al regalarle una casa

0
4

Colombia. Este fin de semana el cantante Maluma se ha hecho noticia tras cumplirle un sueño a uno de sus fans. Se trata de Bastian Matías Madrid Ramírez, quien desde pequeño lucha contra el cáncer y el año pasado tuvo la oportunidad de conocer a Maluma. Desde entonces el reguetonero se ha mantenido pendiente de él

Este hecho se dio a conocer mediante un video que el cantante publicó en sus redes sociales con el mensaje: “¡Los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian!”.

En el audiovisual se observa como Maluma invitó al joven y a su familia a la residencia, con la excusa de “dar el visto bueno al proyecto”.

“Está muy linda”, fueron las palabras de Bastian, quien no imaginaba que la residencia, a la que aún se le están realizando algunas mejoras, se trataría de su nuevo hogar.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante, le entregó una carpeta al joven en la que se leía: “Bastián, desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva“.

De inmediato, lagrimas de alegría inundaron el lugar, mismas que no sólo provenían del chico, sino también de sus padres. Posteriormente, el colombiano se encaminó a abrazarle y le entregó las llaves de la propiedad.

Bastian invitó a todas las personas a seguir soñando. “Luchen por sus seños, los sueños se cumplen… No dejen de luchar, se demoran, pero llegan”, dijo. “Me siento feliz, que salto”, agregó.

Maluma presentó por primera vez en diciembre de 2021 a Bastian, a quien considera su “maestro de vida”, cuando invitó a sus seguidores a que le dieran mensajes de apoyo.

Aunque no se tienen muchos detalles de cómo se conocieron, es evidente el cariño y admiración que existe entre ambos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here