Marcel Olivares, campeón del 1er Torneo Fundación Nasry Michelen 2022 celebrado en Punta Cana

0
11

Punta Cana. La Fundación Nasry Michelen celebró un evento durante el fin de semana pasado que incluyó un ciclo de conferencias, coctel de bienvenida, actividades recreativas, torneo de golf y una fiesta de premiación en el marco de la puesta en escena del “1st. Nasry Michelen Foundation Golf Tournament”, evento que se disputó en el Corales Golf Course de Puntacana Resort and Club.

Marcel Olivares, jugando en la categoría máxima, fue el mejor jugador de la jornada al lograr un score de 72 golpes que le acreditó la victoria y el trofeo al mejor score gross overall. De su lado, Luis Miniño (66), obtuvo el mejor score neto del torneo.

A continuación, el resto de los ganadores: Cat. A: 1ero, George Veras (72), 2do, Dennis Batista (74), y 3ero, Cesar Rodriguez (75). Cat. B: 1ero, Fernando de la Cruz (68), 2do, Raúl Parra (69), y 3ero, Edwin Lara (70). Cat. C: 1ero. Carlos Edwin de León (71), 2do, Pablo Elías (73), y 3ero. Franklin Glass (74). Cat. Damas: 1ro., Sandy Angeles (82), y 2do., Josefina Pichardo (87). El drive más largo fue ganado por Eric Broberg, y el acercamiento a bandera por Marcel Olivares.

En el evento se logró una recaudación total de US$130,000.00 destinada a la Fundación Nasry Michelen, fondos que respaldarán las iniciativas de becas de la entidad.

“Estamos muy felices por el soporte de los jugadores y patrocinadores. Gracias a sus aportes y apoyo recaudamos esta importante suma que nos ayudará a seguir logrando los objetivos y sueños que tuvo el Dr. Nasry Michelen durante toda su vida. A todos, gracias del alma”, expresó el Dr. Rafael Lantigua, VP del Board de la Fundación.

De su parte, Cira Ángeles, presidente de la institución, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento. “Ha sido un fin de semana maravilloso en el que muchas voluntades se sumaron para que todo quedara por encima de nuestras expectativas. Apreciamos muchísimo el trabajo desarrollado por el board y por todo el que se involucró para llevar a cabo este memorable evento”, indicó la señora Angeles.

El cierre del evento fue celebrado en el Restaurante Playa Blanca con una gran fiesta- cena de premiación amenizada por la Orquesta El Legado de Johnny Ventura y DJ Willy.

Sobre la Fundación Nasry Michelen: La Fundación realiza un gran trabajo en procura de fondos que son destinados a la consecución de becas a beneficio de estudiantes de bajos recursos de toda Latinoamérica, especialmente de inmigrantes procedentes de República Dominicana. Fue nombrada en honor a la trayectoria realizada por uno de los médicos dominicanos más prestigiosos del sector salud en los Estados Unidos.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here