Margarita cuestiona transparencia del contrato del fideicomiso de Punta Catalina

0
17

Santo Domingo. Margarita Cedeño, ex vicepresidenta de la República, cuestionó la falta de transparencia e información con la que se ha precipitado el contrato del fideicomiso de Punta Catalina.

A través de su cuenta de Twitter, Cedeño afirmó que “Punta Catalina es patrimonio del pueblo dominicano. Su construcción ha sido indispensable para la transformación del país… Un bien del Estado no puede ser una oportunidad de negocio. No objeto la figura del fideicomiso, puede que sea la mejor manera de administrar Punta Catalina, habrá que verlo. Sin embargo, el contrato sometido al Congreso no refleja la necesidad de proteger los intereses del país”.

En tal sentido, la exprimera dama de la República, reclamó un debate con todos los datos, términos y condiciones sobre la mesa.

“La buena política y la transparencia se ejercen con vocación de servicio para la colectividad  y este contrato de fideicomiso no tiene esa vocación. No podemos permitir que el cambio sea un intercambio de nuestro patrimonio. ¡Así no!”, afirmó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here