29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Martine Moïse considera postularse para la presidencia de Haití

Bávaro Punta Cana.- En una entrevista que diera al The New York Times, Martine Moïse, reveló que está considerando muy seriamente postularse a la presidencia de su país, para continuar con las políticas que venía implementando su difunto esposo.

La ex primera dama, se encuentra en Estados Unidos para ser intervenida quirúrgicamente en el brazo que resultó herido la noche del magnicidio.

En una entrevista que fue publicada el día de hoy en el afamado periódico, Martine Moïse, hizo un llamado al FBI para que encontraran al autor intelectual del ataque en el que murió su esposo.

En el artículo, además de expresar sus aspiraciones presidenciales, detalla el momento en que su esposo fue abatido a disparos junto a ella.

Relata, que ella estaba acostada en el suelo, junto a la cama, mientras veía como los asesinos de su marido buscaban documentos en la habitación.

«Lo único que vi antes que lo mataran fueron sus botas, luego cerré los ojos y no vi nada más», manifestó.

Asimismo, expresó que los atacantes hablaban en español, hasta que afirmaron que encontraron lo que buscaban.

Antes de abandonar la habitación le iluminaron con una linterna los ojos, para comprobar si aún seguía con vida.Ellos se retiraron pensando que ella estaba muerta.

Manifiesta que para ella es muy importante, continuar con el legado que comenzó Jovenel Moïse en Haití.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook