Martine Moïse da muestras de que se está recuperando

0
110

Bávaro Punta Cana.- Martine Moïse, quien sobreviviera al atentado donde resultó muerto el presidente de Haití, Jovenel Moïse, se encuentra internada en un centro hospitalario en el estado de la Florida, USA.

Supuestamente, publicó unas fotos para informar al público de su recuperación. “Gracias por el equipo de ángeles de la guarda que me ayudaron en este terrible momento. Con su toque suave, amabilidad y cuidado pude aguantar. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!”, escribió Martine Moïse en su cuenta de la red social, Twitter.

De igual forma en un twit anterior escribió: “Todavía no creo que mi marido se haya ido así ante mis ojos, sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”, manifestó la primera dama.

Agradeció encarecidamente a todas las personas que están ayudando a orar por su regreso a la vida: “Todo el tiempo que estás hospitalizada, tu vida depende de Dios y los médicos”, acotó.

Esta es la segunda ocasión que la señora Moïse, publica contenido en sus redes sociales desde que fuera asesinado su esposo. La primera vez colocó un audio, que ha sido muy cuestionado y se duda de su autenticidad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook