Más de 7,000 personas asistieron a la feria agropecuaria de Verón

0
98

Punta Cana. Más de 7000 personas asistieron a realizar sus compras en la feria agropecuaria realizada en la Junta Municipal de este distrito turístico Verón-Punta Cana.

En esta feria realizada durante el pasado fin de semana en dicho lugar, también fueron beneficiados miles de ciudadanos, no solo por poder  adquirir productos a muy bajos precios, sino porque a muchos de ellos le subsidiaron los alimentos. 

Según expresa la junta, los productos más vendidos fueron: los plátanos, arroz, huevos y pan. 

En el evento hubo un total de 24,000 unidades de platanos barahoneros para la población, 3000 sacos de arroz selecto de 25 libras, y más de 60,000 unidades de huevo. Mientras que, la adquisición de panes por parte de los ciudadanos, indican que alcanzó las 30,000 unidades. De igual modo, la Junta Municipal informa que organizó más de 700 combos que estaban compuesto por productor básicos. 

Afirman, esta es solo una de las tantas ferias que efectuarán. 

Por otra parte, el director distrital Ramón Ramírez, dijo que realizó la feria agropecuaria por la preocupación que tiene con los hogares de este distrito turístico que están sufriendo por el alto costo de la canasta familiar.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here