Materiales de construcción para viviendas afectadas por Fiona llegan a Verón-Punta Cana

0
17

Bávaro. La noche de este jueves llegaron los materiales de construcción enviados por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones, destinados a las casas afectadas por los vientos del huracán Fiona en varios sectores del Distrito Verón-Punta Cana.

Estos materiales fueron recibidos por el director provincial del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial, Steven García, quien fue designado por el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, para estos fines durante su visita este miércoles a la demarcación turística.

En total llegó, en un primer lote, dos patatas con 12 atado de madera, 12 atado de zinc y clavos, resguardados en Politur Bávaro, para ser entregados este viernes.

En Verón-Punta Cana, las autoridades distritales calculan casi 1,500 viviendas afectadas en diferentes comunidades.

De acuerdo con lo expresado por Bonilla, en su visita a la zona este miércoles, los materiales solo se entregarán a las personas que resultaron con daños en sus casas y no a instituciones directamente.

Precisó que esta entrega se hará en conjunto con las autoridades distritales y nacionales involucradas.

Para el envío de estos materiales, los líderes de juntas de vecinos le enviaron un listado con las personas afectadas, que fue enviado al director provincial del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here