27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Médico condenado en USA en el 2014 sería el nuevo titular de la Dirección Provincial de Salud de Peravia

Bávaro, Punta Cana.- Danilo Montero Ramírez fue condenado en el 2014 con su asistente la dominicana Teresa Araujo Martínez a 27 y 18 meses de cárcel, respectivamente, por mantener un quirófano clandestino, donde borraban las huellas dactilares de narcotraficantes dominicanos en Estados Unidos.

La información la dio a conocer Acento.com, quienes manifestaron que una fuente del Ministerio de Salud Pública, informó que Danilo Montero Ramírez habría sido elegido para ocupar la Dirección Provincial de Salud de Peravia.

En el mes de mayo el ministro de Salud, Daniel Rivera, informó la suspensión de tres principales directivos de la Dirección Provincial de Peravia, debido a fraudes cometidos en los resultados de las pruebas PCR que se le realizaban a personas que viajaban a USA.

Asimismo la periodista Edith Febles en su programa «La cosa como es», informó que se trataba de una estructura delincuencial, que vulneraba los protocolos para la aplicación de las pruebas PCR, falseando los resultados para beneficiar a personas que viajarían a Estados Unidos.

Montero Ramírez confesó, en el proceso judicial que se le llevó a cabo en Estados Unidos, haber borrado las huellas dactilares de al menos 55 criminales que trataban de evadir la justicia norteamericana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook