miércoles, diciembre 1, 2021

Miles de turistas asisten a las excursiones acuáticas en Bávaro cada fin de semana

Punta Cana. A las excursiones acuáticas que realizan en Bávaro registran gran afluencia de turistas internacionales y locales cada fin de semana.

 Según explica Kelvin Lantigua, uno de los encargados de excursiones la mayoría de turistas que reciben son latinos, dentro de los que se destacan los argentinos y criollos.

Asegura que cada semana entre sábado y domingo están recibiendo alrededor de 5,000 y 8,000 turistas, en playa Bibijagua de Bávaro. Cada día salen alrededor de siete excursiones, en distintos horarios.

Las actividades que más disfrutan los turistas cuando asisten a estas excursiones son  los Party Boat (fiestas en catamarán), en la que además de bailar, tomar un trago social en un amiente agradable, disfrutan  de las actividades de los delfines y posteriormente van a la piscina natural, donde se pasan el tiempo restante de la excursión.

Cabe mencionar que la duración de la excursión son de tres horas y los horarios en la que salen son: el primer turno de 8:30 a 11:30 de la mañana;  de 11:30 de la mañana  a 2:30  de la tarde y de 2:30 a 5:30 de la tarde.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook