Ministerio de Deporte dona mesas de dominó

0
273

Bávaro, Punta Cana.- Iván Güilamo, director Regional de Deporte del Ministerio de Deporte, hizo entrega, en la mañana de ayer, de dos mesas de dominó al presidente de la Asociación de Dominó de la Provincia de La Altagracia (ADOPROALTA).

Considera Iván Gúilamo, que el dominó es el deporte que mayor práctica está presentando a nivel nacional, debido a la situación de confinamiento por la pandemia. Informó Iván Güilamo que: «Nuestro Ministerio, ha venido aportando a esta actividad recreativa, de elementos materiales para que la población tenga a su alcance la práctica del dominó. Este es un deporte que no distingue clase social, lo juegan tanto ricos como pobres y entretiene a ambos. Nosotros venimos entregando a las Juntas de Vecinos de diferentes barrios, mesas de dominó para que cada Junta puedan tener sus mesas. El Ministerio entregará mesas de dominó a los diferentes clubes que existen en los barrios».

Así mismo se puso a la orden, para que la Asociación pueda contar con el apoyo del Ministerio, en caso de organizar un torneo competitivo de dominó. También propuso organizar un torneo provincial, donde puedan participar los clubes de los barrios que conforman La Altagracia y un torneo para los periodistas que laboran en los medios de comunicación.

Ratificó, que toda la comunidad de La Altagracia puede contar con el apoyo del ministro de Deporte, Francisco Camacho, pues siempre estarán dispuestos a apoyar los eventos recreacionales y deportivos.

El presidente de la Asociación, agradeció a Iván Güilamo por sus gestiones en pro del deporte y al Ministerio de Deporte. Informó, que a finales de Julio estarán haciendo un torneo de dominó provincial, donde participarán todos los clubes de los diferentes municipios de la provincia La Altagracia.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook