Ministra española dice que “los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quienes les dé la gana”

0
17

Madrid. En su intervención en el Congreso en España, la ministra de Igualdad de ese país, Irene Montero, aludió a la importancia de que los menores conozcan su cuerpo y al consentimiento en las relaciones sexuales. Las frases literales, donde muchos han visto una promoción de la pederastia, fueron: «Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a conocer que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia”.

En ese orden, Montero explicó en la comisión de Igualdad en la que defendió también el derecho de los menores “a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les dé la gana basadas, eso sí, en el consentimiento”.

«Todos los niños, niñas y niñes tienen derecho a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren; a saber que pueden tener relaciones sexuales con quien les dé la gana», han tuiteado esta mañana varios diputados de Vox, entre ellos Carla Toscano, que asistía ayer con gran asombro e indignación a la cruzada dialéctica entre su homóloga Méndez y la ministra.

Irene Montero también señaló que «es vital que los niños tengan educación sexual para que sepan identificar perfectamente cuándo un adulto está abusando de ellos». Fuentes del Ministerio de Igualdad han contrastado que se refería la ministra en todo momento al cumplimiento de la ley de la Infancia, de ‘la del sí es sí’ y también la inclusión de la educación sexual que aborda la ley del aborto.

Pero las acusaciones a la ministra no se han hecho esperar: «Esto es corrupción de menores y apología de la pederastia», ha escrito la propia Toscano y se han hecho eco muchos internautas, que piden urgente una rectificación. Muchos internautas tachan de “aberración” que normalice un delito, deducido de su exposición.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here