29.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 16, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Ministro Deligne Ascensión, hoy da inicio a la carretera El Mamey-Las Yayas

Bávaro, Punta Cana.- El día de hoy está presente en la provincia La Altagracia, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, el cual hará importantes anuncios que redundarán en beneficio te la estructura vial de la provincia. 

El  ministro se encuentra en la provincia con el fin de iniciar los trabajos de construcción de la carretera El Mamey-Las Yayas, del Municipio Higüey, la noticia la dio a conocer la gobernadora de la provincia La Altagracia licenciada Martina Pepén Santana.
El Ministerio de Obras Públicas desarrolla un amplio programa de rehabilitación de caminos vecinales y construcción de carreteras en la provincia. 

Actualmente se está reconstruyendo la carretera que va desde el cruce de Verón hasta Bávaro, la Avenida Barceló. Se asfaltarán la Avenida España y la Avenida Alemania. Se están echando caliche y realizando el alcantarillado, todo el tramo que va desde la entrada del Macao, en el Hotel Dreams hasta el parqueo de la playa El Macao, el cual será asfaltado. A la vez, muchos caminos vecinales están siendo intervenidos, como el camino vecinal Las Tranqueras, en donde los trabajos están bastante avanzados.

 La gobernadora Martina Pepén Santana informó que: «Se está trabajando por dentro para Las Limas y por la carretera Santa Ana-Los Palitos . El camino vecinal de Jobo Dulce fue asaltado por completo. Luego de terminar con los trabajos de Bávaro vendrán con la maquinaria para Higüey». 

 La gobernadora manifestó que el Ministerio de Obras Públicas le informó que se intervendrán aproximadamente 120 caminos vecinales. También expresó que: «El presidente de la República, en la reunión de Juntas Vecinales celebrada en Bávaro, el jueves pasado, dijo que donde haga falta aceras y contenes y las calles estén preparadas las van a asfaltar. Yo se que el señor presidente va a cumplir pues él no dejará caer su palabra ya que creo que es un hombre de principios y de moral». 

 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook