24.9 C
Punta Cana
lunes, septiembre 20, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Miss Culture & Beauty international se celebró en Punta Cana el fin de semana

Bávaro, Punta Cana.- El evento de belleza Miss Culture & Beauty international se celebró en Punta Cana del 5 al 8 de mayo. Siendo coronadas como soberana de la belleza y la cultura a nivel internacional las representantes de Perú Venezuela y República Dominicana. Perú ganó con su representante Luz Coca en la categoría «Señora». Venezuela estuvo representada por Estephanía Marcano y ganó como reina «Petite» y República Dominicana en la categoría «Miss» se destacó la joven Marianny Santana.

Este título busca inspirar a las mujeres con disciplina a alcanzar sus metas e incentivar a las mujeres para que se preparen en carreras profesionales.También resultaron electas como virreinas la representante de Francia, Manuela Ferreira y las ecuatorianas Andrea Dávila y Emily Almeida en las diferentes divisiones según la edad y estatura de las participantes.

Diamond Models empresa que organizó el evento agradeció el apoyo de toda la prensa y la confianza depositada por sus patrocinadores: Trofearte Punta Cana, Wormax fotografía, D Fashion Magazine, Deya By Dewi Peña, Joel Frías Accesorios, Devarq y Maka Capilar.

Las candidatas que llegaron al país el 5 de mayo desarrollaron un variado programa de actividades con sesiones fotográficas, retos deportivos, competencias de traje cultural, traje de baño, trajes de fiesta, etc.

Karen Vázquez, productora general del evento resaltó la importancia de este tipo de actividad en la promoción del destino turístico, ya que cada participante se convierte en portavoz de la región que visita. También indicó que este concurso busca conectar las diferentes culturas del mundo y proyectar el talento de sus participantes, a través de esta plataforma en donde son coronados las reinas en las categorías Petite, Mrs & Miss.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook