27.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

MLB: Exlanzador venezolano fue sentenciado a prisión

Bávaro Punta Cana.- El exlanzador venezolano y All-Star en MLB Felipe Vázquez es sentenciado de dos a cuatro años de prisión. Esto, luego de que fuera declarado culpable del delito de mantener relaciones con una menor de edad.

Un juzgado del condado de Westmoreland en el estado de Pensilvania dictó la sentencia para el antiguo cerrador de los Piratas de Pittsburgh.El antiguo lanzador para los Piratas en MLB fue detenido en septiembre del año 2019 por mantener una relación con una menor de edad.

Esto se remontaba desde el año 2017. En aquel momento, Vázquez negó las acusaciones y afirmó que la joven había mentido sobre su verdadera edad. El exlanzador puede salir tan pronto como el mes entrante, debido a que ya cumplió dos años en prisión y podría salir bajo libertad condicional.

De igual forma, Felipe Vázquez lo encontraron culpable de mantener relaciones con la menor de edad y fueron desestimados otros diez cargos referentes al caso. El venezolano entró en la lista de inelegibles de MLB en el momento de su arresto y no ha recibido pago de los Piratas de Pittsburgh desde ese momento, según reportes del periodista Ken Rosenthal.

Felipe Vázquez llegó a 175 juegos salvados en su carrera en MLB y firmó un contrato de 22 millones de dólares con los bucaneros en el año 2018. Fuente Externa.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook