MOP comienza en esta semana el asfaltado de la Avenida Barceló

0
174

FUENTE EXTERNA

Bávaro, Punta Cana.- Villijant Tavárez, director Regional de Obras Públicas, informó que el titular de la cartera, el ingeniero Deligne Ascensión, visitará próximamente la provincia La Altagracia para dar el primer picazo a los fines de dejar iniciado los trabajos de pavimentación de un importante tramo carretero en la zona turística.

El Ministerio de Obras Públicas está trabajando afanosamente en la rehabilitación de caminos vecinales y próximamente empezarán a construir un puente sobre el río Anamuya.

Informa el ingeniero Tavárez que el camino de Santa Clara estará  asfaltado hasta la autovía, para mediados del año.»En cuanto al camino de El Guanito a Sanate Abajo, el cual abarca cerca de 9 kilómetros, estuvimos cerca de un mes trabajando, vertiendo material granular y caliche, limpiamos todas las cunetas y  ya estamos entregando ese camino a la comunidad. De jueves a viernes de esta semana estaremos asfaltando la Avenida Barceló en la zona de Bávaro. Estamos haciendo un levantamiento en la entrada de la Playa Macao, para asfaltarla», concluyó.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook