30.9 C
Punta Cana
jueves, septiembre 23, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

MOPC: Concluye señalización de la carretera Jobo Dulce

Bávaro Punta Cana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, culminó los trabajos de señalización horizontal de la carretera Jobo Dulce, en la provincia La Altagracia.

La carretera tiene una longitud de 9.6 km de la Autovía del Coral hasta el Municipio de Higüey. Esta carretera hace posible la comunicación vial de los viajeros con el Municipio de Higüey, además de los usuarios locales que día a día se desplaza por esta vía de la Región Este.

Esta señalización en la carretera, abarca las líneas del carril, línea de borde y de aletas, para mejorar la visibilidad en las noches, además la carretera de Jobo Dulce contará con la señalización vertical correspondiente, destacando la colocación de las señales verticales informativas de destino, al igual que las informativas que identifican las comunidades.

Juan Ricardo Batista, presidente de la Juntas de Vecinos de Jobo Dulce, había solicitado en el mes de abril del 2021 la culminación del asfaltado de tan importante arteria vial.

Asimismo, la gobernadora Martina Pepén, dio su palabra de construir los 7 km faltantes de la carretera.Luego el ministro Deligne Ascensión, prometió ampliar ese tramo y construir 9,6 kilómetros de carretera, promesa que ya se ejecutó y que los habitantes de Jobo Dulce podrán ver concluida.

De igual forma, el ingeniero Villijian Tavárez, informó que próximamente trabajarán todos los caminos vecinales de Jobo Dulce.

«Tenemos de 12 mil  a 15 mil metros picados, para trabajar todo lo que es Jobo Dulce», informó el ingeniero Távarez.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook