26.9 C
Punta Cana
miércoles, octubre 27, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

MOPC inicia en Autovía del Este el Programa de Señalización de Autopistas y Carreteras

Bávaro Punta Cana.- El ministro Deligne Ascensión, titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó el día de ayer, que se iniciaron los trabajos de la primera fase de reparación y sustitución de barandas de seguridad en la Autovía del Este, desde Boca Chica a Bávaro-Punta Cana, en el marco de las obras que se realizarán en las principales carreteras del país como parte del «Programa de Señalización de Autopistas y Carreteras».

Según manifestó la obra en la Autovía del Este tiene un valor de 76 billones de pesos y acotó: «Este es un programa que pensamos realizar de aquí a diciembre y la inversión en esta vía es superior a los 76 millones de pesos, pero vamos a desarrollar el programa en todo el país».

Asimismo, notificó que esta primera etapa abarca también lo trabajos en la Carretera Sánchez, iniciando en el tramo San Cristóbal- Baní y también Autopista 6 de Noviembre.

De igual forma, reiteró que se realizarán los trabajos en todo lo largo y ancho del país en esta primera etapa, para restituirles su condición de vías principales y de vías troncales.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook