27.9 C
Punta Cana
domingo, agosto 1, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

MP allanan viviendas de Jean Alain Rodríguez y la de su exasesor (Video)

Bávaro Punta Cana.- EL Ministerio Público, la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM y el grupo especializado en ataque SWAT, allanaron aproximadamente a las 11:00 p.m. del lunes, el apartamento del exprocurador Jean Alain Rodríguez en la Torre Logroval #16, calle José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso.

El allanamiento se realizó de forma simultánea con otro realizado en la provincia de La Vega, en el Municipio de Jarabacoa, en Cerro Alto, en la residencia de Miguel José Moya exasesor de Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce si Jean Alain y su familia se encontraba en el apartamento en el momento del allanamiento.

Cándido Simón abogado de Miguel José Moya, confirmó que el Ministerio Público allanó la residencia de su cliente en Jarabacoa.

Asimismo manifestó que los fiscales que realizaron dicho allanamiento no le han permitido hacer uso del derecho de la llamada correspondiente y que establece la ley.

El abogado explicó que solo es por narcotráfico, lavado de activos o terrorismo que se puede allanar a una persona a esa hora de la noche.

El allanamiento surge luego de que el exprocurador informara, que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), fue la entidad que dio la orden para no dejarlo salir del país la semana pasada.

Jean Alain, manifestó que el impedimento de salida del país, pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida en su contra.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook