28.9 C
Punta Cana
miércoles, agosto 4, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Muere ahogada niña de 8 años en hotel en Punta Cana

Bávaro Punta Cana.- Una niña de 8 años muere ahogada en una piscina del Hotel Impressive, Punta Cana, el pasado viernes. 

Parientes de la niña piden investigar el hecho, pues la gerencia del hotel se niega a mostrar los videos de la cámara de seguridad a los familiares.

Aura Linares, tía de la menor quien estaba disfrutando con ella de unos días de asueto, manifestó que se ahogó horas después que se hospedarán en el lugar.

Exponen los familiares que el hotel no tenía las condiciones, según ellos, pues había un solo salvavidas y dos seguridad en el área.Quien sacó el cuerpo de la niña de la piscina fue un turista norteamericano.

La niña estaba residenciada con su familia en el Ensanche Capotillo del Distrito Nacional.Los restos de la niña fueron sepultados en el Cementerio Cristo Redentor pasado el mediodía de el lunes. 

Los familiares de la menor no descartan llevar a cabo acciones legales en contra del hotel.

Cabe destacar que el hotel tiene áreas de piscina para niños, que son las adecuadas para que estos se bañen cuando están sin la supervisión de un adulto.

También valdría preguntarse donde estaban las personas encargadas de su cuidado en el momento de los hechos, pues la niña estaba bañándose en una piscina de varios metros de profundidad.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook