Muere de “COVID” tricampeón mundial de kickboxing antivacunas

0
12

Punta Cana. El belga Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing y un paladín de los movimientos antivacunas contra el COVID-19, murió presuntamente por coronavirus dos días después de darse de alta en el hospital para curarse en su domicilio.

“El hombre más fuerte de Bélgica” falleció a los 41 años en su domicilio de Ciney (Bélgica), después de tomar la decisión de tratar el “pequeño virus”, tal como lo llamaba, en su hogar. También se lo conocía como “The Undertaker” (el enterrador).

Según indica Colimdo, murió por problemas respiratorios, Sinistra fue obligado por su entrenador a hospitalizarse el 26 de noviembre. Desde entonces compartió en sus redes sociales varias imágenes suyas en la zona de cuidados intensivos.

“Pequeño virus”

Poco antes de abandonar el hospital bajo su propia responsabilidad, el tricampeón mundial de kickboxing había subido un video donde se notaba lo difícil que le resultaba respirar. Pese a eso, insistía con su discurso relacionado con no vacunarse para “no perder tiempo con gente perezosa”.

De acuerdo a la información provista por medios belgas, Sinistra firmó el alta voluntaria. Su última publicación en Instagram fue el 13 de diciembre. Dos días después falleció, luego de sufrir un paro cardíaco.

Su esposa fue la encargada de anunciar su deceso en Facebook. Allí, afirmó que la muerte de Sinistra no tuvo relación con el coronavirus: “Mi marido no murió de covid. 

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here