27.9 C
Punta Cana
jueves, julio 29, 2021

VER TRANSMISIÓN EN VIVO

Mujer denuncia fue golpeada y violada por su yerno junto a otros hombres en Verón

Punta Cana. – Una mujer denunció este domingo que fue golpeada y violada por el esposo de su hija en compañía de otros hombres, en el sector Mi Casita Bella, en el Distrito Verón-Punta Cana.

Se trata de Wendy Sánchez presuntamente agradecida por su yerno de nombre Daniel, quien le habría propinado un golpe con un palo que le hizo perder el conocimiento, ingresandola a una casa en construcción, donde supuestamente la violó varias veces en compañía de otras personas.

Trascendió en las redes sociales que en medio del forcejeo enfrentó a su agresor, quien le propinó otro palo y varias estocadas amenazándola con matarla si hablaba sobre lo sucedidos.

Al parecer anterior a este hecho, Sánchez había tenido discusiones con el presunto agresor, de quien se dice que obligaba a su esposa (hija de Wendy) a prostituirse por dinero.

El agresor se encuentra prófugo y la Policía está tras su pista. La mujer agredida fue atendida en el Hospital General de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook