sábado, noviembre 27, 2021

Mural de CEPM podría convertirse en nuevo punto de encuentro cultural y ecológico en Verón

● A través de la iniciativa “Embelleciendo Bávaro”, en alianza con la comunidad, autoridades municipales y artistas locales, CEPM ha diseñado un completo programa de embellecimiento de áreas de su zona de concesión, para convertirlos en puntos de encuentro de referencia cultural para el disfrute de vecinos y turistas.

Punta Cana. Entre música, bailes el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM), y la comunidad de Ensanche Punta Cana, inauguraron este viernes un mural artístico ubicado en la calle Las Olas. 

Según explica la empresa en un comunicado a partir de este momento el mural aspira a convertirse en un nuevo punto de encuentro cultural y ecológico en Verón, para el disfrute de la comunidad y sus visitantes.

Este proyecto artístico parte de un trabajo conjunto con artistas locales de la fundación ‘Yo Amo RD’, la comunidad de Ensanche Punta Cana y el voluntariado corporativo de CEPM. En su diseño reúne elementos identificativos con la fauna y flora de la zona de Bávaro y su conexión con la eficiencia energética, para simbolizar el compromiso compartido por un desarrollo sostenible.

La iniciativa parte del programa “Embelleciendo Bávaro”, en alianza con la comunidad, las autoridades municipales y artistas locales, desde el propósito de posicionar esta zona del país como un destino turístico atractivo y de clase mundial transformando áreas significativas de la zona este.

En una primera fase se elaborarán un total de cinco murales en diferentes puntos geográficos de la zona de concesión de CEPM, incluyendo la avenida España, Cabeza de Toro, las proximidades de la Junta Distrital de Verón, entre otros.

“Con acciones como la que realizamos hoy, reiteramos que nuestro compromiso con la transformación de esta comunidad es firme. En CEPM, buscamos dejar una huella positiva a través iniciativas que creen valor compartido. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir con la construcción de una comunidad inclusiva, sostenible y digna”, expresó Oscar San Martín, gerente general de CEPM.

Líderes comunitarios, voluntarios, autoridades municipales, miembros de la prensa y la sociedad civil, se dieron cita en el acto de inauguración que tuvo lugar en la calle Las Olas del ensanche Punta Cana.

Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook
Comenta las publicaciones con tu cuenta de Facebook