- Publicidad -
- Publicidad -
InicioNacionalesA partir del 15 de julio estarán los resultados...

A partir del 15 de julio estarán los resultados de la primera convocatoria de Pruebas Nacionales

PUNTA CANA. Según el Ministerio de Educación (Minerd), los 83,761 estudiantes de secundaria en las modalidades general, técnico-profesional y artes podrán consultar sus resultados de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales después del 15 de julio. Estos exámenes abarcan las cuatro materias básicas: Español, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza.

Los alumnos que participaron en las evaluaciones incluyen tanto aquellos que aprobaron el año escolar 2023-2024 como los pendientes de secundaria del 2023.

Con base en la cantidad de puntos obtenidos en las pruebas y sus promedios, los estudiantes sabrán si han pasado o si deberán presentar la segunda convocatoria, que se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto.

Elisa Mercedes
Elisa Mercedes
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Es también locutora con más de 40 años en el ejercicio profesional. Nació en la provincia de El Seibo y ha ejercido como profesional de la Comunicación en diferentes puntos del país e internacionalmente sirviendo de corresponsal para cadenas de emisoras de comunicación popular de gran incidencia en América Latina. Sus conocimientos también han estado al servicio de iniciativas y proyectos que impulsan el desarrollo social, a través de destacadas instituciones dedicadas a la promoción de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad como son los niños y adolescentes, jóvenes y ancianos, con énfasis especial en los derechos de las mujeres y de las personas con discapacidad.
Suscríbete
[newsletter_form]